SERVICIOS

Pérgolas de Madera

pergolasmadera2

Las pérgolas de madera adornan, decoran y cambian jardines, áticos y terrazas. Las pérgolas de madera en los últimos años se han transformado en elementos atractivos para todo tipo de exteriores.

Porches de madera

porches4

Porches de madera: para todo tipo de exteriores en especial patios y parcelas, porches de madera abiertos, cerrados y acristalados con tejados a 1 , 2 , 3 y 4 aguas que se convertirá en un espacio para disfrutar.

Casetas de madera

casetas_madera5

Las casetas de madera dan utilidad a espacios muy pequeños y puedes aprovechar el mínimo rincón. Las casetas de madera puedes hacerlas a medida.

Garajes y Marquesinas

Los garajes de madera y marquesinas de madera lo puede hacer al estilo que más te guste, decorar y pintar del color que desee.Utilizamos los mejores materiales para la construcción de tu garaje de madera o marquesina de madera.

Barandillas y celosías

barandillas

Las celosias de madera se pueden colocar a través de pies de pilar o directamente enganchados al suelo o jardín. Las celosias de madera son muy prácticas ya que puedes pintarlas o cambiarlas de sitio cuando quieras.

Tarimas de madera

tarima6

Las tarimas de madera decoran tu espacio y revisten el suelo de tu parcela o jardín, puedes revestir el suelo de tu piscina dándole así un toque especial y elegante.

Cenadores de madera

cenadores_madera1

Los cenadores de madera en todos los tamaños y estilos te permitirán vivir innumerables momentos de ocio en el exterior de tu hogar, los cenadores de madera dan un ambiente de lo mas acogedor o en cualquier rincón mas especial de tu jardín